instalaciones

En el Colegio Everest deseamos darle la mayor comodidad a tus hijos, nuestros alumnos, para mejorar el desempeño de sus actividades escolares y, así, ayudarlos a tener un óptimo rendimiento académico. Es por ello que te invitamos a conocer nuestras instalaciones en la galería de fotos que se presenta a continuación, contamos con Aulas amplias climatizadas, áreas verdes, Juegos infantiles, Centro de cómputo, Biblioteca filmoteca y Cancha de usos múltiples.

Nuestras instalaciones son altamente calificadas para cuidar de tus hijos, mantenerlos cómodos y aprovechando al máximo su potencial académico con la excelente enseñanza de nuestros profesores capacitados. No deje pasar más tiempo, inscriba a sus hijos y… ¡Vayamos juntos hasta la cima!.